Google lanza música por subscripción

Google lanza música por subscripción

SAN FRANCISCO.  AP. Google Inc. presentó ayer su servicio de música por subscripción All Acccess, el cual unifica las canciones que los usuarios tienen en sus bibliotecas en línea con millones de piezas más. El servicio está disponible en Estados Unidos por 8 dólares al mes, para aquellos que se subscriban antes del 30 de junio.   

Además de tener un periodo de prueba gratuito de 30 días, el precio de oferta es 2 dólares más barato que los populares servicios por suscripción Spotify y Rhapsody. 

All Access es un intento de la compañía dominante de internet por llevarse una tajada más grande del pastel de la música digital en el mundo, pues cada vez más gente escucha música transmitida por internet en aparatos portátiles.   

La presentación de ayer en la conferencia anual de desarrolladores de Google en San Francisco marca también el comienzo de una nueva ola de productos de las enormes compañías tecnológicas mundiales, que tratan de ir más allá de los melómanos para atraer a los consumidores promedio de música.     

Publicaciones Relacionadas

Más leídas