Goteras y bajo voltaje deslucen segunda jornada  Centrobasket

Goteras y bajo voltaje deslucen segunda jornada  Centrobasket

A los problemas de ausencia del sistema de aclimtación, ahora suma un nuevo ingrediente al Centrobasket 2010, el bajo voltaje y las goteras próximo al centro de la cancha del tabloncillo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

 La mejor evidencia ocurrió ayer en el transcurso del partido entre Trinidad & Tobago y Puerto Rico, que fue detenido en dos ocasiones, primero por una gotera y luego por el bajo voltaje en una parte de los faroles que iluminan la vieja instalación tehada.

 El aire acondicionado no funcionó en un 100 por ciento de su capacidad como era esperado, situación que alteró los ánimos del secretario general de Fiba-Américas, Alberto García; y su director técnico, Aníbal García.

 Los Garcías estuvieron molestos durante todo el tiempo por la demora que ocasiona esta molestosa situación, tanto para los organizadores, jugadores y el público que asiste a respaldar la actividad.

Sin embargo, desde tempranas horas de la mañana, varios ingenieros adscritos a los ministerios de Obras Públicas y Deportes, estuvieron trabajando en el arreglo del sistema de aclimatación, pero sin los resultados que todos desean.

De todos modos, sólo una unidad estuvo funcionando a baja capacidad y el enfriamiento no surtía los efectos para los presentes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas