Goughnour, Tejera y Czarlinsky ganan Torneo de Golf Hoteles

Los jugadores Dick Goughnour, Jochy Tejera, Gabriel y Eric Czarlinsky acapararon los máximos honores en el Torneo de Golf de los hoteles Renaissance Jaragua y Marrito Santo Domingo.

Goughanour, ejecutivo de la Embajada Americana en el país, se llevó la primera posición en la categoría máxima, superando de paso a Jochy Tejera del Jet Lightning, quien ocupó el segundo lugar.

Gabriel y Eric Czarlinsky, de Sadosa Standard se impusieron en la categoría primer lugar neto y Gabriel Olvera del Courtyard by Marriott Santo Domingo y Juan Lora de Microsoft, en la categoría Primer Lugar Bruto.

Los principales directivos de ambos hoteles se dieron cita al evento y jugaron en la modalidad de Scramble en Pareja.

Eduardo Reple y Gabriel Olvera, gerentes generales de ambos hoteles, dieron la bienvenida a todos los presentes y agradecieron la oportunidad de compartir durante este Torneo Invitacional, que fue realizado con la finalidad de agradar y estrechar lazos entre ambas empresas.

Por su lado el señor Edurdo Reple señaló que el evento tiene como objetivo principal brindarle a los ejecutivos de las diferentes empresas, un evento de calidad, como es el torneo de golf de hoteles.

Cada año Marriott International, representado por el Comité Ejecutivo de cada propiedad, dedica una semana para agradecer a sus clientes y cuentas el apoyo brindado y permitirles satisfacer sus requerimientos de alojamiento y eventos.

La meta de este año era confirmar la satisfacción en el servicio recibido con un mínimo de 100 mil clientes a nivel mundial.

Los organizadores del evento tienen como objetivo preservar el espíritu el medio ambiente para un futuro más verde.

El evento será realizado a finales de cada año, con la participación de jugadores invitados de otros hoteles y empresas de la República Dominicana.

La frase

Gabriel Olvera

Logramos muy buenos resultados durante el evento, gracias al respaldo de altos ejecutivos de varias empresas e instituciones, esperamos que más personas participen en dicho torneo para el proximo añ, para de esa forma unir más a la familia hotelera”.