Goya dona 20,000 libras de alimentos a damnificados Cibao

24_11_2016 HOY_JUEVES_241116_ Economía3 E

Goya Santo Domingo y Goya Foods donaron 20.000 libras de productos alimenticios de la más alta calidad y variedad para ser distribuidos de forma directa entre los damnificados de Santiago y Puerto Plata.
La donación fue gestionada por Adriano Espaillat, senador estatal y congresista del Distrito 13 de New York, quien, preocupado por la situación que vive el país, contactó a la compañía e inmediatamente Goya se hizo presente.
La entrega de las 20.000 libras fue coordinada a través del Ángel Bautista Cairo, vicepresidente de Goya Santo Domingo, y entregada a Adriano Espaillat. Fue recibida por el alcalde de Santiago, Abel Martínez, para la distribución inmediata.
“Una vez más ratificamos nuestra colaboración desinteresada con la República Dominicana en todo momento y lugar”, dijo la empresa.
Expresó que el domingo pasado Goya Santo Domingo se solidarizó con la región del Cibao, ante los afectados por las últimas lluvias caídas en el país, cuya intensidad ha afectado directamente a diferentes comunidades de la región del Cibao y la Línea Noreste, lo que ha causado pérdidas humanas, viviendas, cultivos, ganadería e infraestructura.