Los consumidores de Brahma Light disfrutaron de la gozadera más nítida durante el concierto de Romeo Santos, que llevó a más de 50,000 personas en su primera presentación en el Estadio Olímpico.
Para este encuentro, Brahma Light desarrolló una atractiva campaña a través de su página en Facebook, por medio de la cual los amantes del King disfrutaron en vivo, desde un espacio preferencial, todas las incidencias de este concierto y conocer en persona a esta gran estrella de la bachata.
Los ganadores para asistir al concierto se eligieron a través de la página de Brahma Light en Facebook, www.facebook.com/brahmalight, y como premio recibieron entradas para dos personas al área VIP de Brahma Light, transporte de ida y vuelta en limosina y la oportunidad de conocer a Romeo Santos en persona.
Además, presenciaron un gran evento con uno de los exponentes de mayor relevancia en la música latina y la presencia en escena de invitados como Wisin y Yandel, Camila y otros.
El concierto de Romeo Santos forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Brahma Light con ofrecer a sus consumidores eventos que satisfagan sus expectativas.