Gozadera en el Fanzone de Brahma Light

Gozadera en el Fanzone de Brahma Light

Los consumidores de Brahma Light disfrutaron de la “gozadera más nítida” durante el concierto de Romeo Santos, que llevó a más de 50,000 personas  en su primera presentación en el Estadio Olímpico.

Para este encuentro, Brahma Light desarrolló una atractiva campaña a través de su página en Facebook, por medio de la cual los amantes del King disfrutaron en vivo, desde un espacio preferencial, todas las incidencias de este concierto y conocer en persona a esta gran estrella de la bachata.

Los ganadores para asistir al concierto se eligieron a través de la página de Brahma Light en Facebook, www.facebook.com/brahmalight, y como premio recibieron entradas para dos personas al área VIP de Brahma Light, transporte de ida y vuelta en limosina y la oportunidad de conocer a Romeo Santos en persona.

Además, presenciaron un gran evento con uno de los exponentes de mayor relevancia en la música latina y la presencia en escena de invitados como Wisin y Yandel, Camila y otros.

El concierto de Romeo Santos forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Brahma Light con ofrecer a sus consumidores eventos que satisfagan sus expectativas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas