Gracia y colorido en tres días de moda infantil

20_10_2015 HOY_MARTES_201015_ ¡Vivir!7 C

El atrio central de Acrópolis Center fue el espacio que durante tres días acogió la segunda edición del evento de moda infantil RD Kids Fashion Week.

Al evento asistieron cientos de niños, adolescentes y padres que se deleitaron con el extenso programa lleno de shows artísticos, pasarela y mucho talento.

En su último día se exhibieron las colecciones de destacadas marcas como es el caso del primer desfile de la tarde a cargo de Brillantes y Traviesos quienes enfocaron sus diseños en un clima tropical, dedicado a niños “fashion” y madres contemporáneas, prevaleciendo los colores vibrantes en organza y encajes. Le siguió la tienda My Little Matilda by Savina Rey, cuya atención estuvo en los trajes de Navidad, y se percibió el interés por rescatar el vestido para que las niñas se sientan por dentro y por fuera como “princesas”.

Para el cierre del último día se estuvo celebrando la “Noche Mágica” en la cual la destacada diseñadora Nereida Bravo mostró su colección “Colores”, una mezcla de todo el arco iris en tafeta y tul de ilusión. Y, finalmente, la fundación Doctor Yaso formó parte del desfile de la afamada diseñadora Ingrid Tejeda desde Tampa (Estados Unidos) donde los integrantes de la fundación acompañaron a las modelos infantiles.

Tejeda exhibió su nueva línea donde se destacaron los trajes de gala, los trajes en dos piezas en corte A y corte recto, trajes largos con pedrerías en mayor intensidad. Los encajes, las lentejuelas, la organza y el tul fueron los protagonistas de sus vestidos, impactando los colores dorado, plata, rojo y “teal” (verde turquesa).

Participaciones más destacadas del sábado. El Kids Moda RD y la diseñadora Icer de Jesús desde Nueva York fueron los encargados de realizar el primer desfile a beneficio del Hogar Sanisi, donde desfilaron las niñas que viven allí.

La participación de Melissa Durán, quien vino desde Puerto Rico, deslumbró con diseños tropicales para los más pequeños. Entre colores brillantes, flores, hojas, tocados y cinturones en pedrería deleitó a todos.

El gran cierre estuvo a cargo del grupo juvenil La Pandilla que cautivó a todo el público con sus canciones.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del director general del RDFW Academy, Alex Macías, quien dio las gracias a todos los padres por la confianza y el apoyo dado al evento.

El acto siguió con la participación de la joven cantante Cristin Rodríguez, quien deslumbró a todos con un show artístico inspirado en la historia del Rey León.
El primer desfile estuvo a cargo de la marca de calzados artesanales y ecológicos Norkinas, donde se exhibieron versátiles diseños abundando las rayas, estampados y colores brillantes.

Y como cierre de la noche -destaca una nota de prensa- fue presentado el desfile Rosa Azul By Emma Grullón en donde mostró su gran variedad de piezas.