¡Gracias a Dios! Habrá poca actividad de lluvia

<STRONG>¡Gracias a Dios! Habrá poca actividad de lluvia</STRONG>

Dice el viejo refrán que después de la tormenta viene la calma y esto se vuelve a cumplir ya que según el pronóstico de la Oficina nacional de Meteorología (Onemet) solo se esperan chubascos aislados y aisladas ráfagas de viento de corta duración  en las próximas 24 horas hacia las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central  en horas de la tarde.

A pesar de este buen pronóstico, el organismo indica que el sistema de alta presión sigue incidiendo sobre nuestro país, generando un flujo de viento del noreste, el cual arrastra algunos núcleos nubosos originando.

Vaticina la continuación de temperaturas agradables durante las primeras horas del día y la noche.

El mar. Las condiciones marítimas continúan anormal en todas las costas del país, por lo que se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurase mar adentro, debido a vientos y olas anormales.

El “gran Santo Domingo”. El Distrito Nacional estará bajo la influencia de nubes dispersas aumentando en ocasiones. Aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte presentará un cielo parcialmente nublado en ocasiones con chubascos aislados y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste tendrá nubes dispersas aumentando en ocasiones. Aisladas ráfagas de viento.

Y en Santo Domingo Este estará parcialmente nublado en ocasiones con chubascos aislados y posibles ráfagas de viento en horas de la tarde.

 

Publicaciones Relacionadas