Gracias a Dios por mi salud

MARÍA ELENA NÚÑEZ
Si fe es la certeza de lo que no se ve, podríamos dar gracias a Dios por nuestra salud aún cuando nos sintamos enfermos. Partiendo de que mantenemos buenos hábitos de alimentación, ejercicios y descanso, y que seguimos las recomendaciones de nuestros médicos, podemos fortalecer nuestra salud con simples técnicas que involucran la visualización, la afirmación, el pensamiento, el sentimiento, el agradecimiento a Dios y la fe. Es visualizar nuestro cuerpo sano, afirmar que tenemos salud, dar gracias a Dios por esto y dirigir nuestros pensamientos y sentimientos hacia ese objetivo.

TESTIMONIO DE ZOILA

Hace tres años aproximadamente Zoila Rosa Belliard fue operada por un tumor maligno en el colon. Zoila, contable y madre de dos jóvenes de 13 y 8 años de edad, tenía cáncer, estadío B2. Ella, con el apoyo de su esposo Luis Ramón Recarey, siguió las recomendaciones de sus médicos de recibir un año de quimioterapia. Dos nuevos tumores surgieron, uno en el ovario y otro en la parte externa del colon. La operaron de nuevo y en este caso el cáncer había avanzado a estadío D y le explicaron que tenía “capacidades invasivas tremendas”. Dice que salió de la operación en estado crítico, “con la hemoglobina en 5 y pesando 95 libras”. La recomendación era comenzar a los 15 días una quimioterapia intensiva o no le garantizaban la vida.

MEDICINA ALTERNATIVA

Zoila y su marido decidieron que ella iniciara un tratamiento alternativo y recurrieron a médicos naturistas. Hoy, a más de un año de llevar dicho tratamiento, muestra con satisfacción el resultado del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, España, del 14 de julio de este año. En dichos análisis se observan los datos del CEA, que mide las células cancerígenas a nivel del torrente sanguíneo, y cuyos valores normales oscilan entre 0.1 y 5, y en el caso de Zoila estaban en 1.4. De igual manera obtuvo valores normales en la prueba de Alfa Fetoproteina y los exámenes particulares para el colon, pulmón e hígado. Esta mujer de 42 años asegura que está sana gracias a la fe, al apoyo de su compañero y a los tratamientos que ha seguido con el equipo médico multidisciplinario que la ha atendido. Zoila ofrece su testimonio en el programa Ser Humano de mañana (Teleantillas, 10:30 de la noche).

INDIA WELLNESS CENTER

La doctora Sunita Hiranandaney, directora del India Wellness Center, explica que Zoila recibió un tratamiento intensivo para desintoxicar su cuerpo y regenerar su organismo a nivel celular. Este tratamiento incluyó sesiones de Biofotón, oxígeno, ozono, y masajes de drenaje linfático, entre muchas otras terapias que le aplicaron en la clínica, cuyo teléfono es el 482-1413.

SER HUMANO

Ser Humano cuenta en su edición de mañana con las explicaciones del doctor José Brea, pediatra, sobre las nuevas vacunas para niños y adultos. También presentamos la música especial para niños con el fin de estimular la inteligencia, el sueño y el juego. Además, breves recomendaciones sobre cómo enviar mensajes claros en la comunicación en la empresa y las razones por las cuales se cambia el color de las paredes en un proceso de armonización de espacios.

CHARLAS DE ESPIRITUALIDAD

Representantes de la Casa de Silencio y Oración Centrante estarán en el programa Ser Humano el próximo domingo  para hablar de las actividades de la institución, entre las cuales figuran las charlas espirituales del predicador cristiano Joseph Otón Catalán los días 8, 9 y 10 de noviembre a partir de las 6:30 de la tarde. “Vida espiritual y niveles de conciencia”, “La experiencia interior y la evolución de la conciencia” y “Conciencia y experiencia de Dios”, son los temas de las charlas. Para más información se puede llamar al 548-6480 y 566-5909.

———–

serhumano2@yahoo.com