M e he sentido muy emocionado en mi actual visita a Miami para ser testigo de la Serie del Caribe del 2024.
Soy loco con los Tigres del Licey y me he gozado las primeras victorias.
Quiero resaltar un homenaje que me realizó ayer la Asociación de Cronistas Deportivos, filial de Miami.
Para mi significa mucho que los periodistas dominicanos que viven en Miami vean en mi un compañero trabajador y dedicado a su profesión.
Siempre es emocionante que te reconozcan, pero cuando lo hacen tus compañeros periodistas entonces la distinción tiene doble mérito.
¡Gracias de corazón!
Gracias a Vitelio Mejía
Quiero agradecer el excelente trato de Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
Hablamos sobre el impacto que tuvo la “Serie de Titanes” en la ciudad de Nueva York a casa llena, ahora este éxito que se está logrando en Miami en la Serie del Caribe, y de la posibilidad de que en un futuro el béisbol dominicano llegue hasta España.
Grandes amigos en SC
Quiero resaltar la compañía de Carlos Hernández (El Dichoso) y de Odalis Ramírez quienes han sido compañeros maravillosos durante mi estadía en Miami en esta importante Serie del Caribe.
El Dichoso y Odalis son dominicanos que tienen más de 30 años viviendo en Puerto Rico.
Son grandes dirigentes deportivos. Van a todos los eventos deportivos y lo más importante exhiben un alto grado de lo que significa la amistad y el aprecio y la dominicanidad.
¡Que Dios le bendiga!