Gradúan más de 90 policías juveniles comunitarios en La Romana

Gradúan más de 90 policías juveniles comunitarios en La Romana

La Romana.- El gobernador provincial de La Romana, empresarios, lideres de juntas de vecinos y autoridades policiales, presidieron la graduación de 98 policías juveniles comunitarios dentro del programa que a nivel nacional viene desarrollando el director general de la institución del orden, Ney Aldrin Bautista Almonte.

“Es un trabajo maravilloso que está realizando la Policía Nacional, alertando a los jóvenes de los peligros que les esperan y cómo pueden evadirlos, tienen el respaldo total de la gobernación y mío en lo personal» expresó el gobernador Teodoro Ursino Reyes, durante la ceremonia.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, director central de la Policía Comunitaria y quien representó al mayor general Bautista Almonte, agradeció las palabras del gobernador y señaló que más de 150 niños y adolescentes ya están registrados para iniciar la próxima promoción.

2BB67342-A299-47E3-A345-6F9A01C2980F

De su lado Frank Micheli, del Central Romana Corporation, al dirigirse al público durante el acto, señaló que nada mejor que orientar a la juventud y más aún cuando lo hace esa institución . Señaló que están prestos a colaborar con ésta y todas las acciones de prevención que realice Policía Comunitaria .

El general Pablo De Jesús Dipre, director regional Este, destacó que los graduandos fueron capacitados en Valores, Buenas Costumbres, Respeto a los Símbolos Patrios, Medio Ambiente, Cultura de Paz, Constitución Infantil, Primeros Auxilios así como orientaciones de la Defensa Civil y los Bomberos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas