¡Gran Año! Vlad cerró con 48 jonrones

¡Gran  Año!  Vlad cerró con 48 jonrones

ToGuerrero Jr. terminó con el bate encendido y concluyó con 48 jonrones en una contienda digna de un Premio de Jugador Más Valioso.

Los líderes.
Vlad Guerrero Jr quedó empate con Salvador Pérez en el liderato de jonrones de la Liga Americana con 48, mientras que Fernando Tatis Jr fue el líder de la Liga Nacional con 42.

El gran novato: El dominicano Wander Franco cumplió con una racha de 43 partidos corridos embasándose y ahora lo veremos con los Rays de Tampa en los playoffs.

Vlad Guerrero Jr, Fernando Tatis Jr, Juan Soto, Rafael Devers y Wander Franco encabezaron los jugadores dominicanos que llenaron las expectativas en la temporada regular de Grandes Ligas que concluyó con una jornada emocionante el domingo.

San Diego Padres’ Fernando Tatis Jr.

Con su 48vo cuadrangular del 2021, Vladimir rompió el récord de vuelacercas en una campaña por un jugador con 22 años o menos, superando al miembro del Salón de la Fama, Eddie Mathews, quien sacudió 47 jonrones a los 21 años con los Bravos de Milwaukee en 1953.


En total, Guerrero Jr bateó .311, con 48 jonrones, 111 remolcadas y 123 anotadas. Juan Soto salvó su temporada con promedio de .313, con 29 jonrones y 95 remolcadas.


Fernando Tatis Jr soportó varias lesiones y terminó como el líder en jonrones de la Liga Nacional con 42, más 97 remolcadas.


Rafael Devers se tiró en sus hombros a los Medias Rojas con 38 cuadrangulares y 113 producidas.
Mientras que el veterano Nelson Cruz cerró con 32 jonrones y 86 remolcadas y ahora también va para los playoffs.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas