El hotel cinco estrellas Real Intercontinental Santo Domingo abrió sus puertas oficialmente, con un acto de apertura que contó con la presencia del presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quienes acompañaron en ese grato encuentro a los ejecutivos del Grupo Poma y del Real Hotels & Resorts.
Las instalaciones de este hotel, ubicado en la avenida Winston Churchill, fueron colmadas por los más de mil invitados que asistieron puntuales a su cita.
En su discurso, el presidente ejecutivo del Grupo Poma, Ricardo Poma, agradeció al país por su “aguerrida cultura de servicio y hospitalidad”.
En ese mismo orden, dijo: “en Real Hotel & Resorts, nuestra visión ha sido siempre la creación de productos hoteleros únicos y diferenciados, enfocados en la infraestructura, tecnología y servicio”.
Una vez finalizado el acto protocolar, los invitados, entre ellos ministros de Gobierno, empresarios, embajadores y clientes recorrieron los restaurantes The Market, Nau Sushi Lounge y Factory Steal & Lobster y sus bares Van Gogh y el bar Blue ubicado en el área de la piscina, mientas disfrutaban de la música de Miriam Corso y el Trío Bandido.