Gran apoyo de los artistas

Gran apoyo de los artistas

SANTIAGO. Los artistas fueron pilares del éxito de la Temporada del Cariño, montada ayer tarde en el Estadio Cibao por la Fundación Quiéreme Como Soy, poniendo la chispa de la alegría, el humor el talento artístico, que convirtió el juego de softbol, en espectáculo.

El toque juvenil lo dieron Vladimir Dotel y los grupos Amorch y Aura, que arrancaron gritos de sus fans .Johnny Ventura demostró que aún tiene voz , ritmo en sus caderas y piernas y montado sobre el dogaut del equipo rojo deleito con actuación que levantó de sus asientos a los espectadores.

Fefita La Grande bailó y se las lució con sus ocurrencias. Irvin Alberti y Kenny Grullón lideraron a los humoristas que ayer tarde estaban haciendo bromas

Jochy Santos y Cuquín victoria se apearon de un avión y llegaron del extranjero para estar presentes.

Las divas de la televisión causaron ,como de costumbre su impacto en el público masculino, y entre cuentos, chistes y salidas los artistas hicieron del juego de softbol un show de buen gusto junto a los peloteros de grandes ligas que se unieron al evento. La fundación Quiéreme Como Soy agradeció a todos, en voz de Jatnna Tavarez , escogida para las gracias. Y lo hizo primero al público que llenó al estadio, a las Águilas Cibaeñas en las personas de su presidente Quilvio Hernández y el vice presidente Juanchy Sánchez , a los peloteros y artistas.

La temporada del Cariño tenía como meta llevar a 18 mil personas, capacidad del Estadio Cibao y esa meta se logró. Miles de personas no pudieron asistir por el lleno, otras porque no ;lograron comprar boletas a tiempo.

Fue un claro mensaje de Santiago y el Cibao con relación a contribuir con las causas nobles.

Los santiagueros ayer acuñaron como suya la frase: «Quiéreme como Soy… como yo te quiero a ti».

Chilote lanza bola

El vicepresidente de la Liga de Béisbol Dominicana y ex presidente de las Aguilas Cibaeñas realizó el lanzamiento de la primera bola, fue recibida por el ex grandes ligas Tony Peña.

Oscar Villanueva, escogió a Chilote Llenas, para realizar el lanzamiento, ya que fue la primera persona que le solicitó de presentar el juego de softbol en el estadio Cibao, con la seguridad de que se iba a llenar el parque deportivo, denominado El Valle de la Muerte y ayer se convirtió en el Valle del Amor, donde le dieron una gran acogida a los niños con discapacidad y a los miles de fanáticos que apoyaron una causa justa en favor de las entidad que ayudan a los niños en su desarrollo en la vida.

Publicaciones Relacionadas