En apenas meses en el gobierno, Luis Abinader ha generado mucha confianza en el deporte nacional. Durante su campaña por la presidencia, Abinader prometió que el mismo iba tener un sitial importante en su gestión y creo que ha venido cumpliendo.
Su apoyo moral y económico al torneo de invierno fue vital para que se desarrollara de manera exitoso en medio de la crisis generada por la pandemia. Durante el recibimiento que le hizo al equipo campeón de la Serie del Caribe, el primer mandatario prometió además un apoyo total al montaje de este evento en el país en el 2022, entre otras cosas, con el remozamiento del estadio sede. Abinader ha venido cumpliendo y confiamos que lo seguirá haciendo durante toda su gestión.
FastNews
El presidente de las Águilas Quilvio Hernández le expuso su punto de vista al presidente sobre el estado deplorable de los estadios del país con respecto a otra naciones con mucho menos talento que la República Dominicana.
Nelson Cruz está muy feliz de quedarse en Minnesota, dónde además ganará 13 millones de dólares en el 2021.
Marcell Ozuna tenía los méritos para conseguir una contrato más lucrativo. Tras un invierno de ensueño, Juan Lagares probará suerte con los Angelitos durante la primavera, buscando quedarse en el equipo grande. MLB abrirá sus campos de entrenamientos a partir del 17 de febrero con fuertes medidas de seguridad por en Covid-19.
Los juegos Olímpicos siguen en el limbo hasta que no haya una respuesta concreta con respecto a los contagios de Covid-19 en Japón y el mundo. El líder del comité organizador, Yoshiro Mori, parece abocado a abandonar.