La Plaza España de nuestra Ciudad Colonial estuvo abarrotada el pasado domingo, cuando padres y niños fueron a presenciar el encendido del tradicional arbolito de Navidad de Coca-Cola.
Ejecutivos de Bepensa y The Coca-Cola Company asistieron a la actividad junto a sus familias y recibieron a sus invitados especiales con quienes disfrutaron juntos del color, las luces y la magia de la Navidad con los personajes más emblemáticos de esta época.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Michelle Rodríguez, directora de Mercadeo de Bepensa Dominicana, embotelladora de Coca-Cola en el país, quien detalló el programa de actividad de la marca a nivel local.
En ese mismo orden, la gerente de Mercadeo de The Coca-Cola Company, Nicole Mejía presentó en una pantalla gigante la nueva campaña publicitaria que estará promoviendo la marca en esta temporada, la cual promueve la integración y el amor familiar.
Mejía destacó que el encendido del árbol de Navidad es un acontecimiento de gran felicidad, de compartir con nuestras familias la alegría de la época y la unión con los seres queridos.
Durante la actividad los niños disfrutaron de talleres de reciclaje, presentaciones artísticas, coros musicales y se tomaron fotos en las piernas de Santa Claus.