Ejecutivos de la empresa de vinos El Catador celebraron la tercera versión de La Gran Cata del Catador, considerado como el evento enológico más grande del país, donde hubo más de 125 variedades de vinos y champagnes de las mejores bodegas del mundo para degustar.
Giuseppe Bonarelli, vicepresidente ejecutivo de El Catador, dijo que desde la primera celebración de la Gran Cata, el propósito es fomentar el consumo del vino, y reunir a los aficionados de esta exquisita bebida en una noche especial, en la que puedan catar una gran variedad procedente de diferentes orígenes.
Tras su intervención, Piero Bonarelli, director de ventas, expresó que los fondos obtenidos este año en el evento serán destinados a las instituciones Hogar del Niño de La Romana y al Patronato de Ayuda a las Casas de Acogida para las Mujeres Maltratadas (PACAM).
Agregó que parte de los fondos recaudados serán donados a los damnificados de la tormenta Noel, a través del padre Manuel Maza.
A la actividad, desarrollada en las instalaciones del Hotel Embajador, asistieron ejecutivos de El Catador, propietarios de las diferentes bodegas que participaron en el evento, quienes visitaron el país para la ocasión, así como clientes, amigos y relacionados e invitados especiales.
Las bodegas
Sobre la Gran Cata de este año, Piero Bonarelly informó que participaron 28 bodegas, entre ellas: Rutini, Norton, Zucardi, Penfolds, Planeta, Banfi, Antinori, Duckorn, Joseph Phelpsy y Robert Mondavi.
Además Arzuaga, Protos, Viña Sastre, Álvaro Palacios y Cillarde Silos, Santa Rita y Concha y Toro, Louis Latour; BPR, Perrin y Perrier Jouet.