Gran Cata y un brindis por 40 años en mercado

Gran Cata y un brindis por 40 años en mercado

El conocimiento, como un legado familiar, y la atención a los detalles, han permitido a El Catador ocupar un lugar privilegiado en la importación de las más selectas marcas de vinos de todo el mundo.

Por esta razón realizó junto a clientes, amigos y relacionados la celebración de dos eventos: La Gran Cata y Cata & Tapas.
Para su tradicional Gran Cata, acto que desde el 2003 se ha constituido en una de las celebraciones enológica más importante del país, se escogieron 140 vinos de 40 bodegas de reconocimiento mundial.

Por ser la edición aniversaria, los principales ejecutivos de El Catador, Giuseppe y Piero Bonarelli, decidieron concentrar en un evento único los mejores vinos de su portafolio junto a exquisitas tapas elaboradas por varios de los chefs más reconocidos del país: Saverio Stassi (Pat ‘e Palo), Joaquín Renovales (SBG), Giancarlo Bonarelli (Bottega Fratelli), Henry Horne (Mila), Erik Malmsten (Olivia) y Valentino Markov (Laurel).

“El Catador se ha caracterizado en estos 40 años por la calidad del servicio y el trato personalizado; brindando felicidad a sus clientes, acompañándolos en sus momentos más especiales. Con esta cultura continuamos brindando a nuestros aliados momentos inolvidables, con el fin de seguir reforzando nuestra pasión por el vino, clave fundamental para poder seguir celebrando actualmente, por todo lo alto, todos nuestros logros”, aseguró Giuseppe Bonarelli, presidente ejecutivo de la empresa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas