¡Gran derroche de elegancia!

¡Gran derroche de elegancia!

Así como no fue gran sorpresa para algunos críticos de cine que “The Hurt Locker” derrotara a la favorita “Avatar” como mejor película en la   82ª entrega de los premios Oscar, tampoco lo fue que  actrices como Sandra Bullock, Penélope Cruz o Zoé Saldaña lucirían súper elegantes en esta premiación. La verdad es que ya se esperaba.

Por lo que si bien el  pronóstico del público de  que “Avatar” arrasaría en   los Oscar no se cumplió, sí lo hizo el de que las actrices lucirían muy bien. Vestidos largos y espaldas afuera, por un lado, vestidos cortos y tipo globo por otro y en el medio una gama de colores en la que dominaron los tonos claros y pasteles  fueron las características principales de la alfombra roja de los Oscar.

Jennifer López, Penélope Cruz, Zoé Saldaña, Jennifer Hudson y la reina de la noche, Sandra Bullock, se encuentran en el populoso grupo de bien vestidas.

En el otro extremo la diva mexicana Salma Hayek.

Para recibir su primer  Oscar, Sandra Bullock optó por un diseño de la   colección Otoño Invierno 2010-2011 de Marchesa. El vestido era cola  sirena y  terciopelo plateado.

Jennifer López optó por un vestido en rosa palo de Armani Privé con una vaporosa falda de gasa y cola. Gustó mucho.

Zoé Saldaña, la actriz de origen dominicano protagonista de «Avatar» destacó con un vestido de alta costura de Givenchy con cuerpo brillante y  sobrefalda en  lavanda y negro.

Kathryn Bigelow, premiada como mejor directora llevó  un entallado vestido gris  con  corpiño brocado. No se supo de quién.

Penélope Cruz dejó el  «vintage» y optó por un maravilloso vestido de la estadounidense Donna Karan, que también se sumó a las que llevaban colas.

Salma Hayek homenajeó al fenecido diseñador  Alexander McQueen   con este vestido que   por su baja estatura no la favorecía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas