Gran desconsuelo afecta a   familia  joven muerta a balazos

Gran desconsuelo afecta a<SPAN style=   familia  joven muerta a balazos">

En medio de un mar de lágrimas, desconsuelo y un gran desconcierto    se encuentran  los familiares de la joven  Venecia Eusebio Sánchez, ultimada de tres balazos   por su pareja, el primer teniente  Yanet Martínez  Castillo, quien  luego se suicidó  en la madrugada del pasado jueves, dejando huérfano a un  niño  de cinco años.

La víctima  vivía en casa de sus padres,  Cervantes Eusebio y  Josefina Sánchez,   con su hijo, fruto   de una relación anterior a la de Martínez.

Eusebio, de  21 años,  y Martínez, de   39, tenían un noviazgo desde hacía tres años, pero  nunca vivieron juntos. 

Según un hermano de la víctima,  Ramón Armando Eusebio Sánchez,  la pareja  tenía varios días peleada  y su hermana estaba decidida a no volver jamás con él.    “Ellos  se habían separado ya varias veces porque  Martínez  era muy celoso, y mi hermana ya  se le escondía para no verlo más,  pero él la buscaba constantemente” dijo el hombre. 

Según versiones de los familiares de Venecia,  ella  se encontraba en casa de una amiga identificada como Greilín cuando el victimario  la fue a buscar y se la llevó a la fuerza, pero según la versión de Wendy Castillo, hermana  del oficial, la muchacha    se  encontraba  en un centro nocturno  llamado Rey Sport Bar y estaba tomando, lo que al parecer no le gustó a su hermano.         

Según  dijeron los vecinos del lugar, el sereno que vigila el cementerio de San Isidro vio que  Martínez la  desmontó de un  carro y la arrastró  hasta el interior y la golpeó, lo que fue afirmado  por  el hermano de Eusebio   eque dijo que su cuerpo  presentaba signos de maltratos y violencia.

“Nos duele mucho que mi hermana haya muerto de esa forma, tan prematura y  traumatizante, dejando  una criatura inocente que tendrá que aprender a vivir con este proceso tan difícil” expresó el hermano.    

 según la madre y la hermana del victimario, la noticia les cayó muy mal, ya que dijeron que Martínez era un hombre tranquilo y nunca pensaron que podría hacer algo así. 

“Pero quiero decir que mi hermano no estaba borracho cuando ocurrió el  hecho,  como se ha dicho”, dijo  Wendy.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas