Gran dolor en la despedida del deportista José J. Pepén

Gran dolor en la despedida del deportista José J. Pepén

El destacado deportista José Justo Pepén fue sepultado ayer en medio de una gran manifestación de dolor. Su pueblo lo despidió como un gran ciudadano y un ejemplo para la juventud, por su dedicación al deporte.
El pabellón techado quedó chiquito para la gran multitud de personas de diferentes pueblos que asistieron, donde estuvieron presentes las principales autoridades entre los cuales se encontraban el senador Amable Aisty Castro; la alcaldesa Karina Aisty; el presidente del Concejo de Regidores; Reynado Caraballo, los presidentes de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe, y de la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia, Luis Alberto Moya. El diácono Tumy Vizcaino tuvo a su cargo los oficios religiosos.
El senador Aristy Castro, resaltó el gran trabajo que realizó Pepén, en favor de la juventud deportista.
También una comisión de la Asociación de Hoteleros destacó el apoyo de Pepén en la formación de los empleados de los hoteles. Por su parte Uribe, dijo que el fenecido dirigente fue un gran colaborados del baloncesto a nivel nacional. Recordaron que Pepén tuvo una gran participación en la celebración del Maratón de Medianoche que se celebraba en esta ciudad, ideado por el cronista Gustavo Rodríguez, con motivo del Día de La Altagracia. Pepén falleció el martes. Sus familiares lloraban la partida del deportista higüeyano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas