Gran entusiasmo para torneo navideño de La Javilla

d1

Con la participación de 48 equipos será puesta en marcha el sábado 10 de diciembre el tradicional Torneo Navideño 2016 de la Academia La Javilla.
El acto inaugural tendrá lugar en el estadio de la Academia La Javilla, a partir de las 10:00 de la mañana, informó el dirigente deportivo John Carmona.
El torneo se jugará en dos etapas, una de manera interna y la otra con equipos invitados. Las edades y categorías serán las siguientes: 5-6 años, 7-8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años, 15 años y Juvenil, además de las categorías roja y azul.
Los campeones de este torneo se medirán en la segunda fase con los equipos representativos de las ligas Manuel Gatón, Los Frailes, Norma Díaz, Los Trinitarios, Payero, Plácido Polanco, Alberto Belén, Minaya y el Club Banreservas.
Además tomarán parte los equipos de las ligas Prospectos de Los Mina, Nube, Medina, Mojica, Alou y las academias Wilkin Araujo y La Javilla.
Carmona, presidente de la Academia La Javilla, explicó que se jugará todos los días de la semana a partir de las 4:00 p.m. y los fines de semana sábado y domingo, a partir de las 9:00 a.m. Al acto inaugural han sido invitados los patrocinadores de la justa, autoridades deportivas, colaboradores, ligas amigas y miembros de la prensa televisiva, radial y escrita.
“Estamos uniendo esfuerzos para hacer de este evento una actividad de calidad, que contribuya al desarrollo de los niños”, dijo Carmona.