Gran exhibición automovilística

Gran exhibición automovilística

POR NELLY RAMÍREZ
Una feria automovilística en la que participan los principales concesionarios y agencias de vehículos en el país, fue celebrada por ejecutivos del Scotiabank, con el nombre de “Autoshow 2005”.

El evento, en el que se ofrecieron variedades de marcas y modelos de vehículos a elección del cliente y con atractivos financiamientos e intereses, que concluyó ayer domingo, estuvo encabezado por Claudio Marcel, gerente general de Mercadeo y Productos y Loraine Álvarez, gerente de Financiamiento Automotriz, quienes dieron la bienvenida a los presentes y explicaron las ventajas que ofrecen a los interesados en adquirir el vehículo de su preferencia.

La celebración del “Autoshow” del Scotiabank se suma a las actividades festivas por el  85 aniversario de la empresa bancaria en el país. La feria cuenta con la participación de las más importantes y reconocidas casas importadoras.

Al pronunciar las palabras de apertura de la exhibición, Claudio Marcel expresó que “como banco, nuestro objetivo principal es brindar a nuestros clientes soluciones adecuadas a sus necesidades específicas, por eso estamos siempre innovando con productos y servicios que le beneficien”.

Expresó que en la feria se ofrecen las más bajas tasas de interés y financiamiento y con facilidades de pago. La apertura de la exposición contó con la amenización musical de la orquesta Alto Contraste, que dirige Leo Suberví.

En un ambiente de júbilo e interés de parte de los visitantes a la feria, se desarrolló el acto inaugural del “Autoshow 2005” en el parqueo del banco, donde se ofertó una amplia variedad de marcas de los más lujosos y modernos vehículos del mercado.

En el Autoshow 2005 se promocionaron las marcas Peugeot, Honda, Renault, Mercedes Benz, Hyundai y Ford.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas