Gran éxito en la feria “Inespre está de Madre” en SPM

Gran éxito en la feria “Inespre está de Madre” en SPM

El Instituto de Estabilización de Precios inició en la región Este la Gran Feria de Productores “Inespre está de Madre”, en la que miles de residentes de esa zona acudieron a comprar alimentos y otros productos del hogar a bajos costos.

La feria se hizo en el parqueo del Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, y se extenderá a todas las regiones del país por disposición del presidente Luis Abinader.

Los asistentes a la feria compraron huevos a peso, cartón de huevos a 90 pesos, pollo entero a 150 pesos, gallinas a 100 pesos, plátanos a $1 y $2, arroz selecto a 20 la libra, papa a 10 pesos la libra y una gama de productos ofertados a un 30 y 50 por ciento menos que en el mercado formal.

El director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, dijo que “Las madres son los seres más especiales de la casa, nos cuidan, nos miman y juegan un papel muy importante en la crianza, educación y protección de los hijos y por esta razón el presidente Abinader nos instruyó para que realicemos cuatro grandes ferias regionales dedicadas a las madres denominadas “Inespre está de Madre”.

Puede leer: Inicia feria “Inespre Está de Madre” en San Pedro de Macorís

Agradeció el apoyo que recibió de las autoridades locales y sobre todo de los residentes en la región Este, en especial a los de San Pedro de Macorís.

En la Feria “Inespre está de Madre” participaron las gobernadoras de San Pedro, Aracelis Villanueva; de La Altagracia, Martina Pepén; el alcalde de la zona, Raymundo Ortiz; el diputado Luis Gómez, y el alcalde de Quisqueya, Richard Montilla.

Además, el subdirector del IAD, César Cedeño; los subdirectores del Inespre, Lino Fulgencio y Eudi Collado; el director regional, Edgar García; el encargado de San Pedro, Francisco Rosario; el encargado en la Romana, Alexander Guerrero, y otros invitados especiales.

Publicaciones Relacionadas