Gran expectativa para el golf Championship del PGA Tour

7B_Deportes_15_1,p01

La República Dominicana se vestirá de gala en el deporte a nivel continental con la celebración del torneo de golf por segundo año consecutivo el Corales Puntacana Resort & Club Championship del PGA TOUR, en el campo de golf Corales, del 25 al 31 del presente mes.
En la justa internacional participarán afamados golfistas a nivel mundial en busca de avanzar en los eventos de la PGA.

Los detalles fueron ofrecidos durante un encuentro con la presencia por Frank Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana; Manuel Sajour, director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana, Hiram Silfa, director de golf de Puntacana Resort & Club y Carlos Elmudesi, presidente de la Federación Dominicana de Golf, entre otras personalidades del golf dominicano. En esta segunda edición se esperan más de 130 jugadores, quienes competirán por una bolsa de tres millones de dólares, la más alta en la historia del deporte dominicano, y para acumular puntos de la FedEx Cup. Participarán profesionales de Argentina, Estados Unidos, México, Bélgica, España, Alemania, China, Japón, Inglaterra, Francia, Suecia, Suiza, Australia, además de República Dominicana.

Durante su intervención, Rainieri habló sobre la importancia de tener un PGA TOUR Event en República Dominicana por segundo año consecutivo, “que nos sigue posicionando en el mapa mundial como el destino líder de golf del Caribe, que conjuga lo mejor del deporte con playas espectaculares y una cultura exquisita, ante los ojos de un cliente golfista”.

Por su parte, Hiram Silfa, director de golf de Puntacana Resort & Club, dijo que hasta el momento están confirmados Davis Love III, jugador americano y múltiple ganador del PGA y torneos mayores; Trevor Immelman, jugador sudafricano y master winner; y David Lipsky, jugador americano, número 1 en el European Tour. Tony Romo, ex-jugador de la NFL y comentarista de la cadena CBS Sports en los Estados Unidos, es una de las grandes figuras del deporte que retornará al evento.