Gran expectativa para celebración Maratón Gatorade

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/BC1A71AA-348B-4DBC-BC2C-32AFE2CDA55D.jpeg

GUSTAVO RODRIGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
Reina una gran expectativa para la celebración del esperado Maratón Gatorade 10K, evento que se llevará a cabo el domingo, y donde participarán cientos de atletas en la justa deportiva.

El evento está dedicado a la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

Cada atleta participante realizará un aporte de 200 pesos, dinero que será entregado a la Asociación de Rehabilitación por parte de los organizadores.

La salida del maratón se realizará el domingo a las  4:30 de la tarde, desde la Puerta de La Atarazana, próximo al Puente Flotante, en la Avenida del Puerto.

Los atletas realizarán un recorrido por el Parque Mirador Este,  pasando por las instalaciones deportivas del Parque del Este, luego por la avenida Estados Unidos, para tomar de nuevo la avenida del Puerto,  corriendo hacia la avenida George  Washington, hasta llegar al obelisco. Aquí se devolverán para llegar de nuevo al punto de salida. Los organizadores cuentan con el aval de la Federación Dominicana de Atletismo. El evento es patrocinado por el Grupo Corripio,  Guillette, Supermercados Nacional, Periódico Hoy, Banco Popular, Viva, Farmacia Carol, Gold’s  Gym, y Pepsi Cola, entre otras empresas.

Las frases

José Rubio

 La federación apoya este tipo de evento ya que ayuda al desarrollo físico y mental de los participantes”.

Luis  Paulino

 Siempre participo en los maratones y el Gatorade es  especial”.