Gran expectativa torneo fútbol Gatorade 5v5 con 64 equipos

D1

Gran expectativa reina para la celebración en el país del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5, evento para jugadores entre 14 y 16 años, que busca fomentar el talento joven en el país, con el apoyo de la bebida hidratante Gatorade y la participación de 64 equipos.
La justa deportiva se iniciará el sábado con partido en el campo la Media Cancha y en el Santiago Soccer Club, de Santiago.
El torneo es una novedad en el país, pues se juega 5 para 5, en 10 minutos, con gran movimiento entre los jugadores de los equipos que participen. El Distrito Nacional cuenta con 48 combinados y Santiago con 16. Se jugará bajo el sistema de eliminatorias.
Los detalles fueron ofrecidos por Isis Abreu, directora ejecutiva de Coasis – Distribuidora Corripio, quien resaltó el evento.
Manifestó que “año tras año hemos ido identificando cómo contribuir más a la salud física de los atletas. Estamos comprometidos con el propósito de que el dominicano tenga una vida más activa, razón por la cual apoyamos el fútbol, deporte que además de ser social, ayuda a la salud y contribuye a la esperanza de vida de nuestro país”.