Gran fiesta electrónica para despedir el año

Gran fiesta electrónica para despedir el año

Por más de 12 horas ininterrumpidas de música, miles de personas disfrutaron del concierto Electric Paradise en el que se dieron cita once de los más famosos DJ de música electrónica del mundo el pasado viernes 26 en el Campo de Golf del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

El impresionante espectáculo inició a la 5:00 de la tarde del viernes y se extendió hasta un poco más de la 5:00 de la mañana del sábado, manteniendo en movimiento y algarabía en todo momento a los asistentes.

Los DJ Tiesto, Martin Garrix, Steve Aoki, Blasterjaxx, Otto Knows, Moti, DZeco &Torres, KimKat y Jay Hardway fueron los responsables de electrizar por 12 horas al público.

El show organizado por Ron Barceló además de la gran cartelera de estrellas internacionales de la música electrónica estuvo acompañado de ‘performances’, bailarines, pirotecnias, fuegos y efectos visuales que hicieron del evento algo nunca antes visto en República Dominicana.

El mismo se desarrollo en un impresionante escenario que permitió disfrutar de esta experiencia de forma distinta, ya que los DJ crearon un espectáculo conceptual basado en siete momentos denominados “Los sueños lúcidos de Lucy”, cuyos ‘performances’ envolvieron al público en una mística única, cada uno con elementos visuales distintos.

El show inició con la propuesta dominicana Superhéroes, quienes animaron el ambiente y luego dieron paso a las primeras atracciones internacionales de la noche: KimKat y DZeko & Torres.

Después inició los llamados “sueños de Lucy”, con el primero titulado “Ritual”, en el que subió a escena Jay Hardway con un opening con efectos de fuego y luces.

De la misma impactante forma subió al escenario cada una de las estrellas de la noche: siguieron Moti y Otto Knows, quienes interpretaron sus éxitos “Hide and Seek” y “Million Voices”, entre otros.

A las 11:00 de la noche el esperado y sensacional Steve Aoki subió a escena, fue recibido por la algarabía y gritos de los asistentes con quienes interactuó en todo momento mientras tocaba sus éxitos “Ladi Dadi”, “No Beef”, “Rage the Night Away”, “Rage the Night Away”, entre otros.

A las 12:15 siguió el joven neerlandés Martin Garrix, quien con solo 18 años es uno de los 40 DJ más famosos del mundo, este impacto con sus temas “Animals”, “Wizard”, “Helicopter”, “Proxy”, “Tremor” y más.

A seguidas el veterano y conocido por los dominicanos Tiesto, recibido por los gritos de sus fans, continuó el show con temas como “Red Lights”, “I Will Be Here”, “Take Me”, “Zero 76” y “Lethal Industry”, que emocionaron a los asistentes.

El gran cierre de Electric Paradise estuvo a cargo de Basterjaxx. El dúo electrónico, compuesto por los holandeses Thom Jongkind y Idir Makhlaf, mantuvo al público eufórico con hits como su conocido sencillo “Faith”.

Más del concierto

Escenario

Según explicó Ron Barceló, el escenario de Electric Paradise fue el más grande instalado en el país, con más de 400 metros cuadrados de pantallas, más de 200 luces, sistemas laser y contenidos visuales únicos. Fue un espectáculo comparable con eventos de talla mundial que contó con un concepto llamado “Los sueños lúcidos de Lucy”, compuestos por Rituals, Agua, El Tiempo, Niebla y láser, Globos y destellos y Fluidos.

Publicaciones Relacionadas