Gran gama Renault
Autos especiales con  buen precio  en el mercado

<STRONG>Gran gama Renault<BR></STRONG>Autos especiales con  buen precio  en el mercado

Panamá.  Los máximos ejecutivos de la  empresa de automovilismo Renault presentaron una amplia gama de autos, que  han logrado una gran aceptación en América del Sur, Centroamérica y el Caribe, los cuales fueron construidos de acuerdo al diseño, las necesidades y expectativas de los clientes, con la finalidad que adquieran un producto de calidad y con un justo precio.

Las informaciones sobre los  nuevos modelos fueron ofrecidos por los ejecutivos de Renault en el área: Denis Barbier; líder región América; Oliver Murguet, director Comercial Región América y Philippe Cornet, director Comercial Importadores América Central, el Caribe y Ecuador.

El objetivo principal del encuentro celebrado en esta ciudad,  es de la firma Renault reafirmar sus operaciones comerciales en la región, a través de una completa red de importadores que incluye 10 concesionarios, 15 talleres- puntos autorizados de servicio y 8 talleres de carrocería y pinturas en 13 países de la zona. La gama de vehículos de la afamada empresa francesa para el área incluye el nuevo Renault Fluence, Jeepeta Koleos, Stepway: Tomáte el Día, Renault Logan, preparado en especial para la familia; Renault Sendero y el  Kangoo “Express”, que se adapta a las necesidades de los negocios.

Resaltaron la innovación de Renault, que tiene su historia marcada por la innovación accesible  al mayor número de personas, por ejemplo, la navegación integrada y conectada por menos de 500 a través del Carminnat Tom Tom. Al día de hoy el vehículo eléctrico es ejemplo perfecto al alcance de todos, con un precio de compra y un costo de utilización al mismo nivel que de un vehículo diésel equivalente.

Con relación al Renault Fluence,  es desarrollado por los ingenieros de la Alianza Renault-Nissan y ensamblado en la planta de Renault Samsung Motors en Corea, representa dinamismo y perfeccionamiento en término de diseño e ingeniería. Además cuenta con una versión de diseño deportivo, es un  sedán de gran tamaño y excelentes prestaciones, con un diseño vanguardista, superior nivel de equipamiento, altos estándares de seguridad y tecnología, confort y desempeño.

El Koleos busca satisfacer los gustos y necesidades de quienes prefieren un todoterreno, valoran la seguridad para ellos y sus familias y disfrutan la vida a bordo, es 4×4, para una mejor seguridad en loma, es automático. El Renault Latitude, es berlina de conquista en el programa internacional ya que se comercializa en Rusia, Marruecos, Argelia y Ucrania, donde está recibiendo una buena acogida. A España llegó en la segunda quincena de enero del presente año.

Bajo el liderazgo de Philipe Cornet, Director Comercial Importadores ACC y Ecuador, acompañado por un profesional y experimentado equipo de trabajo, la marca tiene hoy  presencia en 13 países: Panamá, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Curacao, Bermuda, Islas  Caimán, Haití, Cuba, Trinidad & Tobago, Honduras, Nicaragua y  El Salvador, e incluyendo a  10 concesionarios, 15 talles-puntos autorizados de servicios y 8 talleres de carrocerías y pintura. Esta red específica de la zona de América Central y el Caribe, complementa la fuerte presencia industrial y comercial  de Renault en América, las cuales incluye cinco  comerciales (México, Colombia, Venzuela, Brasil y Argentina).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas