Gran humareda provoca en la ciudad capital el fuego de Colchonería La Reina

Gran humareda provoca en la ciudad capital el fuego de Colchonería La Reina

La gran humareda que se ha generado en el Distrito Nacional es provocada por el fuego que afecta en estos momentos la Colchonería La Reina, ubicada en la calle Genaro Pérez, en el ensanche La Fe de la capital.

De acuerdo a un comunicado enviado por la Alcaldía del Distrito, además de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte, Este, Oeste, San Cristóbal, se encuentra un personal del el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Corporación de Acueductos y Alcantarillado (CAASD) y la Defensa Civil en trabajos para controlar el siniestro.

Video publicado por la Alcaldía del D.N.

En el lugar del incidente se encuentra, además, la alcaldesa Carolina Mejía.

Informaciones preliminares indican que el siniestro inició anoche, pero todavía no ha podido ser controlado por los bomberos.

Tratan de sofocar el incendio, 23 unidades del Cuerpo del Bombero del Distrito Nacional, tres de la Policía Nacional, una del Servicio Nacional de Salud. Además, reciben apoyo del drones del 911, de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) y La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Fotos y video que circulan en las redes sociales muestra la intensa nube de humo que arropa a este lugar y sectores aledaños.

Publicaciones Relacionadas