Gran noche de Fernández guía triunfo de Rakuten

<STRONG> Gran noche de Fernández guía triunfo de Rakuten</STRONG>

TOKIO (Beisboljapones.com).- Una gran noche ofensiva del dominicano José Fernández, que conectó un doble y 2 sencillos en 5 turnos y remolcó 3 carreras, guío al triunfo a las Águilas de Rakuten, que se impusieron este miércoles 7-4 a los Búfalos de Orix en el Estadio Kleenex de Sendai.     

El cacique, que sumó su sexto imparable en sus últimos 3 juegos, elevó su promedio ofensivo a .270 y su total de empujadas en lo que va de campaña a 11, lo que lo coloca como el segundo latino más productivo este año.     

Su compañero de equipo, el mexicano Luis Alfonso García, ligó un indiscutible en 4 oportunidades y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de su equipo.     

Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris puso fin a una racha de 3 juegos en fila sin conectar hits al irse de 3-2, con 2 sencillos, una anotada y 2 boletos para elevar su promedio a .254.     

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco conectó un sencillo en 5 turnos en su regreso al primer equipo de los Dragones de Chunichi, que empataron 1-1 en 11 entradas con las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.     

Sus compatriotas y compañeros de equipo, Víctor Israel Díaz y Jorge Sosa, también vieron acción en el encuentro. El primero se ponchó en un turno como emergente y el segundo permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mantener su efectividad de la temporada en 0.00.     

En el Yahoo Dome de Fukuoka, el dominicano Wily Mo Peña puso fin a su racha de 6 encuentros consecutivos conectando al menos un imparable al irse de 4-0 con 3 ponches en la derrota de 3-1 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu. Su promedio bajó a .300.     

Por Seibu, el también isleño Esteban Germán falló en 3 turnos y recibió un boleto para disminuir su promedio a .179.     

Los Tigres de Hanshin se impusieron 5-0 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya y los Luchadores de Nippon Ham superaron 5-1 a los Marinos de Lotte en el Tokyo Dome en los dos partidos restantes de la jornada.     

El encuentro entre los Gigantes de Yomiuri y las Estrellas de DeNA en el Estadio Fujisakidai de Kumamoto fue suspendido por lluvia.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas