Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con más de 30 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná. Su desarrollo más reciente es la creación de la marca “Select”, una sección VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público que busca mayor confort.
Grand Paradise Playa Dorada
Grand Paradise Playa Dorada es un resort todo incluido localizado en el complejo Playa Dorada, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata y a 15 minutos del centro de la ciudad. Contamos con 425 habitaciones con vista al jardín, al mar o a la piscina, tres restaurantes, dos piscinas, cinco bares, discoteca, salón de conferencia y un divertido programa de actividades recreativas. Grand Paradise Playa Dorada también les ofrece a sus huéspedes un hermoso y amplio frente de playa, la amabilidad de su personal y la mejor gastronomía de la zona.
ÁREA VIP SELECT
La cadena Amhsa Marina desde hace tres años, está inmersa en un proceso de remodelación de todas sus propiedades, lo que ha mejorado la experiencia de los huéspedes y se ha reflejado en una valoración positiva sobre cada uno de los hoteles del país.
Grand Paradise Playa Dorada cuenta con un espacio exclusivo “Select” es un área VIP, solo para adultos, dentro del hotel todo incluido en la denominada novia del Atlántico Puerto Plata, cuenta con atractivos exclusivos para quienes allí se hospedan, que entre otras facilidades incluye Check-In y Check-Out privado, prioridad en las reservaciones de los restaurantes a la carta e ilimitadas. Además, de un lounge con bebidas premium y servicios de camarero en el área privada de piscina y playa, servicio de wifi.
La cadena Amhsa Marina acatando la disposición del gobierno dominicano cumple con cada uno de los protocolos implementados por la propagación del Covid 19 es por lo que tenemos áreas y servicios limitados de acuerdo a mandatos del gobierno entre ellos: tienen en funcionamiento el 50% de las habitaciones, distanciamiento de mesas en el restaurante, higienización de todas las áreas, solo está funcionando el restaurante bufete, discoteca cerrada y limitación en los show, toma de temperatura tanto en el check in como en la entrada del restaurante, check in on line.