Grand Commander El coloso de Jeep

Grand Commander  El coloso de Jeep

El grupo Fiat-Chrysler ha dado a conocer imágenes y datos de un gran todoterreno que se llama ‘Jeep Grand Commander’ y que será el hermano mayor del Grand Cherokee. En dimensiones es un vehículo que supera los 5 metros y será considerado como el Buque Insignia de la marca. Próximamente el modelo se dará a conocer en algún salón del automóvil, aunque Jeep ya adelantó que tendrá tres filas de asientos con siete plazas y ciertas imágenes como para tener una idea de su aspecto final. Su estética presume la típica parrilla Jeep, unos grupos ópticos con tecnología leds y unos parachoques prácticamente idénticos a los del Grand Cherokee.
Su imagen más original se encuentra en la parte trasera, donde la carrocería se alarga notablemente para acoger un gran portón rematado en su parte superior con un spoiler y en la parte inferior con un difusor que en sus extremos acoge dos salidas de escapes. Tanto el contorno de los faros como el de las luces traseras se resaltan con un baño de cromo, algo que le confiere una imagen general muy Premium al modelo.

En cuanto al equipamiento interior, además de tener un portón con apertura automática, lleva sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, control de velocidad adaptativo, sistema de cámaras con visión a 360°, tapicería en piel y techo solar, en definitiva todo lo necesario para ser un representativo vehículo de lujo.

Bajo el bonete se encuentra una moderna mecánica de 2.0 litros Turbo de última generación con 270 caballos, el cambio es automático con convertidor de torque y el sistema de tracción es integral 4×4. Sin duda un conjunto propulsor que se adapta perfectamente a múltiples mercados, como el norteamericano o el europeo, aunque por ahora Jeep solo ha confirmado el lanzamiento de su Grand Commander en el mercado chino, y aún no tiene fecha exacta de lanzamiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas