Grandes estrellas a Premios Soberano

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/4490A786-D5F5-457E-A181-A17AA9076ED9.jpeg

A lo largo de sus entregas los Premios Soberano (anteriormente llamados Premios Casandra) han recibido a las más importantes  estrellas del mundo iberoamericano.

En cada edición, la premiación encargada de galardonar, resaltar y reconocer a los artistas dominicanos, ha tratado  de brindarle a la audiencia lo mejor de la música del momento.

La ceremonia, que es organizada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y   la Cervecería Nacional Dominicana (CND), cuenta con una cartelera de lujo.  Don Omar, Prince Royce, Ricardo Montaner, Tercer Cielo, Los Hermanos Rosario y Toño Rosario animarán la tan esperada noche.

En la edición de este año,  los premios  tendrán también a uno de los duetos más famosos del momento, ganador en este 2013 del Premio Lo Nuestro,  el dúo mexicano Jesse y Joy, quienes serán reconocidos la noche del martes 9.

 De igual manera, el público televidente y los invitados  a la gala, que se celebrará en la    sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito,  disfrutarán   por primera vez en estos premios de la música del  “Mayimbe de la bachata”, Antony Santos.

Mientras que  la salsa, género que ha tenido un buen año,   estará  representada con la participación de David Kada, Yiyo Sarante, Sexappel y la colaboración de Víctor Wail, como director musical invitado.

Representando la música urbana local estarán en escena Carlitos Way y Crazy Design, los populares “Teke Teke”.

Junte histórico. Luego de varios años sin presentarse en un escenario juntos, Los Hermanos Rosarios cantarán con Toño Rosario, el  ex-miembro de la popular agrupación, convirtiéndose este en un evento sin precedentes luego de la separación hace 23 años.  

Producción. René Brea, productor general del evento, sostiene que esta entrega de los premios es balanceada, ya que presenta una cartelera para todos los gustos y que recoge lo más popular de 2012 a nivel nacional e internacional. Premios Soberano  será transmitido el próximo 9 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, a través de Telemicro, Canal 5.