Grandes Ligas al día
Soriano, de 5-4 y decide triunfo de los Yanquis

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/CF4C4993-7933-4794-B037-3D0868490EA1.jpeg

NUEVA YORK. AP. Derek Jeter bateó de jonrón el primer lanzamiento que vio, y Alfonso Soriano totalizó cuatro hits, incluyendo un cuadrangular y un sencillo decisivo en el noveno, para que los Yanquis de Nueva York venciesen el domingo 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

Jugando junto con Jeter por primera vez desde que fue readquirido por Nueva York en un cambio con los Cachorros el viernes, Soriano empujó tres carreras. Robinson Canó, de 4-1. 

Ortiz batea de 4-4, incluido un cuadrangular

BALTIMORE. AP. El dominicano David Ortiz bateó de 4-4, incluido su vigésimo cuadrangular de la temporada, Jon Lester permitió cuatro imparables en siete entradas, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo 5-0 a Baltimore para ganar una serie a los Orioles por primera vez en dos años. 

Emil Chávez tira juego perfecto Liga Mercedes

El niño Emil Chávez se convirtió en el primer lanzador en tirar un juego perfecto este año, en el Torneo de Béisbol de la Liga Deportivo Mercedes, evento dedicado al secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones.
Chávez, de las estrellas de David Ortiz, le tiró el partido sin hit ni carrera en la categoría Infantil de la justa.

El menor no sintió presión en ningún momento para lograr la victoria 6 por 0, ante el equipo de las estrellas de Renaldo Bodden.

Luis Mercedes, presidente de la entidad organizadora de la justa, felicitó a Chávez luego de su hazaña. 

Ubaldo lanza ocho entradas en blanco

CLEVELAND. AP.
 El dominicano Ubaldo Jiménez lanzó ocho entradas sin permitir carrera y los Indios de Cleveland blanquearon a los Rangers de Texas por segundo juego consecutivo, al vencerlos el domingo por 6-0.

Jiménez (8-5) recibió dos imparables e igualó su permanencia más larga en el montículo en la temporada.

Por Texas, los dominicanos Nelson Cruz de 3-0; y Adrián Beltré de 4-0.
 Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-2 con dos carreras anotadas.  Yan Gomes de 4-3 con una anotada.