El dos veces MVP, Bryce Harper fue autorizado para volver a jugar apenas cinco meses después de someterse a una cirugía reconstructiva en su codo de lanzamiento y se espera que se reincorpore a los Filis de Filadelfia como bateador designado el martes contra los Dodgers.
Harper, de 30 años, se sometió a una cirugía Tommy John el 23 de noviembre y se esperaba que estuviera fuera hasta julio. El calendario cambió durante los entrenamientos de primavera, cuando la recuperación de Harper iba mejor de lo esperado, y se aceleró en las últimas semanas para un regreso dos meses antes de lo previsto.
Puede leer: Curry vs James: Un duelo electrizante en semifinal Warriors-Lakers
Se espera que Filadelfia lo ayude a regresar al campo, con un regreso en junio o julio, y tal vez en la primera base, una posición que ha estado en duda para los Filis después de que Rhys Hoskins se desgarró el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante los entrenamientos de primavera.
Durante 11 temporadas en Grandes Ligas, Harper ha bateado .280/.390/.523 con 285 jonrones y 817 carreras impulsadas. Después de ganar su segundo MVP en 2021, bateó .286 / .364 / .514 con 18 jonrones en 99 juegos el año pasado.
Además de la UCL parcialmente desgarrada, Harper sufrió una fractura en el pulgar que lo marginó durante la mayor parte de julio y agosto. Regresó nuevamente antes de lo previsto, ayudando a los Filis a recuperarse de un inicio de 19-31 para una brillante carrera en octubre.