El abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, anunció en Instagram que se sometió a una cirugía en el hombro de lanzar, pero espera regresar el próximo verano.
Publicó: «Esta mañana me sometí a un procedimiento quirúrgico para reparar los ligamentos glenohumerales y la cápsula de mi hombro izquierdo. Estoy agradecido por la experiencia del Dr. ElAttrache que realizó la cirugía. Tengo la esperanza de volver a jugar en algún momento del próximo verano. ¡Gracias por sus oraciones!».
Puede leer: Ronald Acuña, Juan Soto y Adolis García, entre 25 candidatos latinos al Bate de Plata
Había incertidumbre sobre si Kershaw regresaría. Jugó su temporada número 16 con un contrato de un año y $20 millones y es agente libre sin restricciones.
Kershaw, de 35 años, ha luchado contra problemas de espalda y otras lesiones en los últimos años, pero fue efectivo en 24 aperturas esta temporada. Tuvo marca de 13-5 con efectividad de 2.46 y 137 ponches en 1312/3 entradas.
La postemporada fue una historia diferente. Duró solo un tercio de una entrada en el Juego 1 de la serie divisional contra Arizona y permitió seis carreras limpias. Los Ángeles terminó siendo barrida.