Grandes Ligas HOY: Eury Pérez, prospecto #1 de los Marlins es subido a las Grandes Ligas

Grandes Ligas HOY: Eury Pérez, prospecto #1 de los Marlins es subido a las Grandes Ligas

Eury Pérez

El lanzador derecho de los Marlins de Miami, Eury Pérez, será promovido para hacer su debut en Grandes Ligas el viernes

Pérez ha dominado completamente la Liga Sur de Doble-A, registrando una efectividad de 2.32, un WHIP de 0.81, 35.9% de ponches y 7.7% de bases por bolas en seis aperturas para comenzar la temporada, lo que le da una efectividad de 2.85, 0.98 WHIP, 35.1% K y 8.1% de bases por bolas en 44 aperturas profesionales.

Puede leer: Miderec celebrará mañana sábado Torneo Universitario de Boliche y Natación 

Su combinación de una bola rápida de mediados de los 90 con un cambio de 70 grados debería convertirlo en un activo de fantasía instantáneo e impactante, incluso si normalmente entrega en algún lugar en el rango de cinco entradas para sus primeros turnos de Grandes Ligas.

El debut de Pérez se produce en el LoanDepot Park de Miami, uno de los entornos más orientados al pitcheo del béisbol y un enfrentamiento mucho más suave para él que si se hubiera enfrentado a los oponentes Rojos de Cincinnati en su sede amigable con los jonrones.

Un prospecto de consenso entre los 10 mejores en todo el deporte y #1 de los Marlins de Miami, Pérez se saltará el nivel Triple-A por completo y hará su debut en la MLB menos de un mes después de celebrar su cumpleaños número 20.

Pérez es 4 pulgadas más bajo -6-4 y 175 libras- cuando los Marlins lo firmaron por $200,000 fuera de la República Dominicana hace cuatro años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas