Los Dodgers de Los Ángeles agregaron un brazo experimentado a su rotación a corto plazo y una cara familiar a la parte trasera de su bullpen el viernes, adquiriendo al abridor Lance Lynn y al relevista Joe Kelly de los Medias Blancas de Chicago, anunciaron los equipos.
A cambio, los Medias Blancas recibieron al jardinero Trayce Thompson, quien fue reclutado originalmente por Chicago en 2009, junto con el abridor de ligas menores Nick Nastrini y el relevista de ligas menores Jordan Leasure.
Lynn y Kelly se unen al campocorto Amed Rosario y al utility Enrique Hernández entre las adquisiciones de los Dodgers esta semana, todos los cuales podrían ser agentes libres después de la temporada. Lynn y Kelly tienen opciones de club para la próxima temporada y están ganando un total combinado de $ 27.5 millones en 2023.
Puede leer Rafael Devers con histórica frecuencia jonronera
Lynn, de 36 años, ha luchado mucho durante la segunda temporada de una extensión de dos años y $38 millones que firmó con los Medias Blancas en julio de 2021, registrando una efectividad de 6.47 en 1192/3 entradas mientras permitía 28 jonrones. Lynn renunció a su cláusula de no intercambio para aceptar el traslado a Los Ángeles.
Kelly, quien, como Hernández, era uno de los favoritos de los fanáticos en el equipo de los Dodgers de 2020 que ganó el campeonato para poner fin a la temporada acortada por COVID-19, ha registrado una efectividad de 4.97 en 29 entradas, ponchando a 41 bateadores y caminando a 12. El diestro de 35 años ha cumplido dos temporadas en la lista de lesionados esta temporada debido a una distensión en la ingle y una inflamación en el codo.