Grandes Ligas HOY: Los Angelinos no cambiarán a Mike Trout dice gerente

Grandes Ligas HOY: Los Angelinos no cambiarán a Mike Trout dice gerente

Mike Trout

Los Angelinos de Los Ángeles no cambiarán al tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Mike Trout, confirmó el gerente general Perry Minasian en las reuniones invernales de MLB el martes.

Minasian respondió a las preguntas anuales sobre el futuro de Trout con los Angelinos de bajo rendimiento dando la misma respuesta que ha dado en los últimos años, y la misma respuesta dada por el anterior gerente general del propietario Arte Moreno.

«Mike Trout no será canjeado, al 100%», dijo Minasian a MLB.com y otros medios.

Puede leer: MLB: Grandes contratos durante las reuniones invernales

Trout está bajo contrato hasta 2030 y gana 35,45 millones de dólares anuales con una cláusula de no canje total. Pero incluso después de perderse porciones significativas de las últimas tres temporadas debido a lesiones, su futuro en Anaheim sigue siendo un tema de debate anual debido a su formidable talento y los fracasos anuales de los Angelinos para lograr el éxito del equipo.

Trout, de 32 años, ha participado en una serie de playoffs y nunca ha ganado un juego de postemporada en una carrera de 13 años con los Halos.

Los Ángeles está actualmente sumido en rachas de ocho temporadas perdedoras consecutivas y nueve temporadas consecutivas fuera de los playoffs, ambas las más largas en las Grandes Ligas.

A Trout se le deben $248.15 millones por las próximas siete temporadas como parte de su contrato récord de $426.5 millones por 12 años con los Angelinos.

Publicaciones Relacionadas