El jardinero y bateador designado de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, no se declaró culpable de conducir bajo la influencia y fue multado con $1,000, según múltiples informes el martes que citaron registros del Tribunal Municipal de Norcross.
Ozuna, de 32 años, fue arrestado y registrado en la cárcel del condado de Gwinnett en agosto pasado después de que la policía de Norcross lo detuvo bajo sospecha de DUI y no mantener su carril.
El informe del incidente dijo que el oficial que lo arrestó tuvo que conducir casi 90 mph para alcanzar a Ozuna en una zona de 35 mph.
Puede leer: Messi cierra un acuerdo para irse a Arabia Saudita, asegura fuente
El informe también dice que, al ser detenido, Ozuna dijo: «Lo siento, lo siento, soy Ozuna de los Bravos». Se negó a enviar una muestra de aliento.
Después de ser liberado de la cárcel, no pasó mucho tiempo antes de que regresara a la alineación de los Bravos.
«Decepcioné a mi equipo», dijo Ozuna a los periodistas entonces. «Decepcioné a mi familia. No tengo nada que decir más. Es un asunto legal».
El incidente marcó el segundo arresto de Ozuna desde que firmó un contrato de cuatro años y $ 65 millones con los Bravos en 2021.
Ozuna fue arrestado por cargos de asalto y agresión en mayo de 2021 después de que la policía lo viera agarrar a su esposa por el cuello. No jugó el resto de la temporada para los Bravos, que ganaron la Serie Mundial.