Grandes Ligas HOY: Max Scherzer se perderá serie contra Orioles de Baltimore

Grandes Ligas HOY: Max Scherzer se perderá serie contra Orioles de Baltimore

El lanzador Max Scherzer permanece fuera del roster de playoffs de los Rangers de Texas, al menos para el enfrentamiento de la serie divisional contra los Orioles de Baltimore.

Los Orioles también anunciaron que el zurdo John Means, un potencial candidato para abrir el Juego 3, quedó fuera del roster después de sufrir un dolor en el codo después de lanzar un par de entradas de un juego simulado mientras los Orioles se preparaban para los Rangers.

Puede leer: ¡Sube la tensión! arranca segunda ronda playoffs

Scherzer lanzó dos entradas en su propio juego simulado el viernes y dijo después que se sentía bien, pero admitió que el proceso de recuperación mientras intenta regresar mucho antes de lo esperado de un problema en el hombro no sería fácil. Scherzer ha estado fuera desde el 12 de septiembre.

«Lanzó ayer y tiró bien y dijo que se sentía bastante bien esta mañana, pero sentimos que no teníamos suficiente información para incluirlo en el roster», dijo el manager de los Rangers, Bruce Bochy, el sábado.

La lesión de Means fue inesperada, ya que había lanzado bien desde que regresó de la cirugía Tommy John en septiembre y registró una efectividad de 2.66 en cuatro aperturas. El manager Brandon Hyde dijo que espera que Means esté listo para la Serie de Campeonato de la Liga Americana si los Orioles avanzan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas