El jardinero All-Star Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, dijo que anticipa regresar esta temporada a pesar de una fractura en la muñeca izquierda sufrida cuando bateo un foul en un lanzamiento el lunes por la noche.
El toletero cometió una falta en un lanzamiento de 0-1 de Nick Martínez en la octava entrada e inmediatamente sacudió su brazo izquierdo. El manager de los Angelinos, Phil Nevin, y un entrenador salieron a ver al bateador y él abandonó el juego.
«Sabía que no era bueno. Es otra cosa rara», dijo Trout. «No es nada loco serio, así que obviamente voy a perder un poco de tiempo, pero no es el final de la temporada».
Puede leer: El atletismo comienza a dar medallas a RD
Trout, tres veces MVP de la Liga Americana, fue seleccionado para su 11mo equipo All-Star el domingo y 10mo consecutivo como titular. Estaba bateando .263 con 18 jonrones y 44 carreras impulsadas.
Trout dijo que se había sentido bien antes de la lesión y que va a ser difícil perderse el Juego de Estrellas.
«Realmente lo estaba esperando», dijo. «Es frustrante».
El manager Nevin dijo que habló con los jugadores y el cuerpo técnico para asegurarles que los Angelinos todavía están en buena forma. Están tres juegos por encima de .500 y en el tercer lugar en el Oeste de la Liga Americana, seis juegos detrás de los Rangers de Texas y a tres juegos del tercer puesto de comodín.