Grandes Ligas
Los Yanquis ganan apretado a los Rangers

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/F1382CB5-ACA3-47B3-BCC6-920C8E3BF302.jpeg

ARLINGTON, Texas, AP. Hiroki Kuroda pintó de blanco a sus rivales durante siete innings para apuntarse su décima victoria, mientras que el panameño Mariano Rivera recibió obsequios en su última visita a Texas y luego se acreditó otro salvamento, en el duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron 2-0 a los Rangers.

Detroit pierde al jugar sin Cabrera

CHICAGO.AP. Jake Peavy laboró hasta la octava entrada y los Medias Blancas de Chicago vencieron 7-4 a Justin Verlander y a los Tigres de Detroit, que volvieron a jugar sin el venezolano Miguel Cabrera.

El toletero de Maracay se perdió su tercer encuentro consecutivo por una lesión en el músculo flexor de la cadera izquierda. Cabrera, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, abandonó el encuentro del lunes a la mitad.

Marcell Ozuna se perderá resto del año

DENVER.AP. El jardinero dominicano Marcell Ozuna se perderá el resto de su campaña de novato con los Marlins de Miami, a consecuencia de una lesión en el pulgar de la mano izquierda.

Ozuna fue colocado en la lista de inhabilitados por 15 días, de manera retroactiva al martes, y se sometería hoy a una cirugía en Miami.  El lunes, jugaba de guardabosque central en Colorado cuando sufrió una ruptura de los ligamentos y una fractura por avulsión, al zambullirse para atrapar una pelota bateada por Michael Cuddyer en el sexto inning del partido contra los Mellizos.

Reyes liga tres hits y Edwin su doble 18

TORONTO.AP. Mark Buehrle lanzó juego de dos hits, el venezolano Maicer Izturis produjo dos carreras, y los Azulejos de Toronto cortaron una cadena de siete derrotas consecutivas —su más larga de la temporada— al derrotar 4-0 a los Astros de Houston. Los Azulejos, último lugar de la División Este de la Liga Americana, tenían marca de 0-6 desde la pausa por el Juego de Estrellas luego de ser barridos en series seguidas por Tampa Bay y los Dodgers.  Por los Azulejos, José Reyes de 4-3; José Bautista de 2-0 con dos carreras anotadas; y Edwin Encarnación de 2-1.