Grandes Ligas
Santana logra su sexto triunfo del año

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/60EBAA35-02B7-4D45-87E1-2EB490183606.jpeg

KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. AP. El dominicano Ervin Santana permitió dos sencillos en siete entradas y un tercio, y los Reales de Kansas City vencieron el viernes por 1-0 a los Tigres de Detroit para cortar una racha de cinco derrotas en fila. Santana (6-6)  retiró a los primeros 10 bateadores de los Tigres. 

Ortiz dispara dos dobles en triunfo Boston

BOSTON. AP. Jacoby Ellsbury y Johnny Gomes conectaron sendos jonrones, mientras que el venezolano Félix Doubront superó a Andy Pettitte en el duelo de pitcheo, para que los Medias Rojas de Boston se vencieran   4-2 a los diezmados Yanquis de Nueva York en el primer encuentro de una serie de tres.
Por los Yanquis, los dominicanos  Robinson Canó de 3-1, un doble; Zoilo Almonte de 2-0, Eduardo Núñez de 4-0.  Por Boston,  David Ortiz de 4-2. 

Roban en la casa de Hank Aaron

ATLANTA, Georgia, EE.UU. AP.  La policía de Atlanta está investigando un robo en la casa de Hank Aaron en esa ciudad, delito cometido cuando la leyenda del béisbol y su esposa no se encontraban en la propiedad. Un reporte de la policía obtenido por el Atlanta Journal-Constitution  dice que Aaron, de 79 años, no se percató la noche del domingo de un llamado de la compañía de alarmas que monitorea su casa y pidió a un vecino que fuera a revisarla el lunes por la mañana. El vecino vio una ventana rota y llamó a la policía. Cuando llegaron al lugar, los agentes, notaron que no estaban dos automóviles. 

Encarnación y Bautista dan cuadrangulares

TORONTO, Canadá. AP.  Ryan Roberts remolcó la carrera del desempate con un sencillo en la octava entrada y los Rays de Tampa Bay derrotaron el viernes por 8-5 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano José Bautista aportó un jonrón de dos carreras por los Azulejos, que pese a recibir la contribución ofensiva por medio de cuadrangulares del también dominicano Edwin Encarnación, Brett Lawrie y J.P. Arencibia, no pudieron cuidar una ventaja de 4-1, y sufrieron su novena derrota en 12 juegos.   José Reyes de 5-1 con una carrera anotada. 

Ervin logra triunfo
El dominicano Ervin Santana, de los Reales de Kansas City, saluda a la multitud después de salir del juego durante la octava entrada ante los Tigres del Detroit.  Santana se apuntó la victoria.