Grandes y chicos disfrutan de Paulina Rubio

Grandes y chicos disfrutan de Paulina Rubio

Un enérgico público cantó a todo pulmón los hits de la “chica dorada” Paulina Rubio en su concierto “Amor, luz y sonido” presentado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto

POR YOANY CRUZ
La popularidad de la cantante mexicana Paulina Rubio quedó demostrada con la asistencia de un público compuesto por niños, jóvenes y adultos que se reunió en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, para disfrutar del concierto “Amor, luz y sonido”, auspiciado por Orange Dominicana.

Allí se vio llegar a muchas chicas que al parecer se dieron una vuelta por el salón de belleza para darse un look parecido al de la “chica dorada”, ¿oh será que aquí hay tantas rubias?. Además del color rubio en el pelo otras y otros exhibieron sus camisetas con la imagen de la popular intérprete de música pop.

Por espacio de casi dos horas a los adultos se les vio esperar con toda la paciencia posible, mientras que los niños y “jevitos” del área VIP caminaban por el área de forma impaciente, posaban para las cámaras fotográficas y televisión, conversaban y enviaban mini mensajes y saludos que fueron presentados a través de las pantallas gigantes, buscando la forma de que el tiempo pasara de una manera menos desesperante.

Cuando el reloj marcaba las 9:20 aparecieron en el escenarios dos chicos como con aire de DJ que empezaron a mezclar ritmos que produjo una subida de adrenalina, pues se acercaba la aparición de su ídolo.

Las luces iluminaron el escenario, los músicos empezaron a tocar,  la  algarabía se apoderó del público que entre gritos emocionados conjugado con la reverencia  y el afecto dieron la bienvenida a Paulina Rubio, quien le correspondió cantando “ Ni una sola palabra”, uno de los hits de la “chica dorada”, y que fue tarareado por sus seguidores desde el principio hasta el final al igual que otras  canciones interpretadas en el concierto “Amor, luz y sonido” de su gira mundial  que inició en España.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas