Grandioso Clásico Caribeño

Grandioso Clásico Caribeño

Franklin Mirabal

M e declaro impresionado con el montaje del Clásico Caribeño de Baloncesto entre RD y Puerto Rico.

Agradezco las finas atenciones de Rafael Uribe, Kelvin Cruz, José Monegro, Odalis Ramírez y Carlos Hernández, El Dichoso.

Lo primero es que el Coliseo Roberto Clemente parece una arena de la NBA.

Bonita, grande, glamurosa, y de inmediato pensé que pronto tendremos una instalación así en el país.
Muchos periodistas deportivos que viajaron a Nueva York para los Juegos Juan Pablo Duarte decidieron bajar a Puerto Rico.

Compartí con Juan Carlos Santana, Martín Rodríguez, Marega Deportes, Ricardo Rodríguez, en fin, un grupo bueno. Es cierto que era un juego de fogueo, que RD quería ganar, pero lo principal es que era una preparación para la AmeriCup.

Leer: RD vs Puerto Rico para el Citi Field

Sin embargo, desde que arrancó el juego fue una batalla titánica.

RD se fue arriba, Puerto Rico regresó, y RD otra vez se fue alante.

Llegamos a los últimos 3 segundos de juego:

RD perdía de 3 y Jassel Pérez fue a la línea de lances libres.

Tenía que meter los tres para mantener a RD con vida y lo logró. En tiempo extra ganó Puerto Rico, pero fue un juego emocionante.

Franklin Mirabal

Franklin Mirabal

Periodista y editor deportivo con 37 años de experiencia, experto en béisbol, locutor, cronista, bilingue y comprometido con apoyar a los deportistas del país.

Más leídas

Publicidad