Granjeros y Arroceros ganan en apertura torneo

Granjeros y Arroceros ganan en apertura torneo

Justa. Liga de Béisbol de Verano

El evento tiene una especial dedicatoria al licenciado Samuel Pereyra, Administrador General de BanReservas

Los Granjeros de Moca y Arroceros de San Francisco de Macorís salieron airosos en el inicio de la versión 12 de la Liga de Béisbol de Verano, dedicado al licenciado Samuel Pereyra, Administrador General de BanReservas.

Los Granjeros se impusieron 12-9 a los Mineros de Bonao, y los Arroceros 12-8 de los Indios de La Vega.
Los Granjeros y Arroceros se encuentran invictos con foja de 1-0.

Ceremonia.
El torneo de la Liga de Béisbol de Verano, presidida por Juan Núñez Nepomuceno, quien también preside la Federación Dominicana de Béisbol, se inició con una ceremonia en el estadio Bragañita García, de Moca, a la que asistió Gerardo Simó, asistente especial del licenciado Samuel Pereyra, Administrador de BanReservas, a quien está dedicado el torneo.

Simó realizó el pitcheo de honor, recibió la placa de reconocimiento de Pereyra e hizo entrega de la Copa BanReservas, la cual se disputa en el torneo.

En el acto hablaron Juan Núñez, presidente de la Liga de Béisbol de Verano, y Winston Llenas, vicepresidente de la Liga Dominicana de Béisbol. Los Granjeros rindieron homenaje póstumo a Rodny Polonia.

12
La Liga de Béisbol de Verano se juega este año en su edición número 12. La misma está integrada por los Mineros, Granjeros, los Indios y los Arroceros

Publicaciones Relacionadas