Grant arrestado por golpear un fotógrafo

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/13B337C0-C234-4A8A-BA69-B3F57BA456F0.jpeg

LONDRES (AFP) – El actor británico Hugh Grant fue arrestado por la policía, acusado de haber agredido a un fotógrafo, informó  el diario popular Daily Star.

   Al ser consultado por la AFP, Scotland Yard se limitó a señalar el arresto “de un hombre de 46 años, a raíz de acusaciones de agresión contra un hombre de 43 años, tras un incidente ocurrido el 24 de abril” en el suroeste de Londres.

   “Fue puesto en libertad bajo fianza a la espera de una investigación y se tendrá que presentar de nuevo en la comisaría en mayo”, precisó una portavoz de la policía británica.

   El incidente se produjo  cerca del domicilio del actor. El fotógrafo Ian Whittaker declaró al Daily Star haber pedido a Hugh Grant, que parecía regresar  a casa después de una carrera matinal, su autorización para sacarle una fotografía.

“Debía de tener un mal día porque empezó a perseguirme por la calle. Me dio varias patadas y creo que me hizo caer de rodillas”, contó el fotógrafo.

Artistas  latinos y los mensajes positivos

MIAMI (EFE).- Los artistas latinos pretenden utilizar su música para impartir ideas positivas a los jóvenes e ir más allá de los mensajes estereotipados sobre temas sexuales, indicaron  en una conferencia con motivo de la entrega de los premios Billboard a la Música Latina.

   Eduardo García, integrante del grupo de hip-hop latino Kinto Sol, destacó que es fundamental utilizar la música para impartir ideas positivas a los jóvenes.

   René Pérez, el “residente” del popular dúo de reggaetón Calle 13, opinó que las mujeres no deben limitarse a la función de ser objetos sexuales en un género musical que perpetúa una actitud prepotente en los hombres.

   Uno de los padres del reggaetón, DJ Nelson, aconsejó estudiar vertientes musicales diversas para no permanecer estancado en el panorama actual de la música urbana.

   Todas estas inquietudes salieron a relucir en el panel titulado “Rap, ritmo y reggaetón”, dedicado a discutir el estado actual de este género musical en el panorama mundial.

   “Es importante dar un mensaje positivo”.