Según un recuento hecho por el medio ESPN, Green registra un total de 18 expulsiones en lo que va de su carrera profesional
FANSIDED.COM. Draymond Green aún está digiriendo la noticia de su suspensión indefinida por parte de la NBA, luego de que el pasado 12 de diciembre fuera expulsado del juego entre los Golden State Warriors vs. Phoenix Suns por golpear a Jusuf Nurkic.
Sin embargo, para el ala-pívot estas noticias no son nuevas, ya que posee un historial de agresiones que le valieron altas multas.
El estadounidense ha tenido que pagar un costo económico alto en lo que va de su carrera en la mejor liga del mundo, y según informa el medio Spotrac, desde el 2012 hasta el momento, ha pagado un total de $2.701.603 en concepto de pérdidas por los motivos nombrados anteriormente.
Algunas de las razones por las cuales debió pagar son: agredir a un fanático verbalmente, hacerle a otro un gesto obsceno con el «dedo del medio», faltas técnicas, violar la regla anti-manipulación, intensificar un incidente entre otros jugadores, además de la reciente que implica violencia física concreta.
Según un recuento hecho por el medio ESPN, Green registra un total de 18 expulsiones en lo que va de su carrera profesional, dentro de la temporada regular, y 19 teniendo en cuenta los playoffs.
Hace algunos días el medio aseguraba que existe «una especie de protección» sobre Green desde la National Basketball Association, debido a que tiene sobradas muestras de su violencia y nunca han sido lo suficientemente duros con él.
Fecha estará fuera de juego
Green seguirá marginado de la NBA en las próximas tres semanas, de acuerdo con una información proporcionada por The Athletic, pese a declaraciones de piedad del jugador.