Greg Oden parece ser de vidrio

Greg Oden parece ser de vidrio

LOS ÁNGELES.  EFE.  El fantasma que el centro novato Greg Oden se convierta en el segundo Sam Bowie, en la historia de los Portland Trail Blazers, volvió a reaparecer cuando a los pocos minutos de debutar como profesional de la NBA se lesionó el pie derecho.

Un portavoz de los Trail Blazers informó que Oden había sufrió una torcedura ligera en el pie derecho, pero los exámenes de rayos X a que fue sometido no habían establecido con exactitud el alcance de la lesión.

El equipo tiene previsto regresar a Portland para jugar el viernes su segundo partido de la temporada, el primero de local en el Rose Garden, nada menos que frente a los San Antonio Spurs y Oden será sometido el miércoles por la tarde a una resonancia magnética.

La lesión de Oden ocurrió cuando aun faltaban 9:21 minutos por disputarse en el primer cuarto, pero siguió jugando hasta el descanso.

Sin embargo, el número uno del sorteo universitario del 2007, que jugaba sus primeros minutos oficiales después de un año y cuatro meses de haber sido seleccionado, siguió sin conseguir un sólo punto después de fallar los cuatro tiros de campo que hizo y otros dos desde la línea de personal.

Oden perdió toda la pasada temporada al descubrirle una microfractura en la rodilla derecha que lo  obligó a pasar por el quirófano.

Pero antes de la grave lesión de la rodilla derecha y operación en septiembre de 2007, dos meses antes, en julio, también sufrió la infección en una uña del pie.

Durante la pasada pretemporada, en septiembre, Oden fue baja con una torcedura de tobillo y en su último año de universitario, en el 2006, también tuvo que ser sometido a una operación de muñeca.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas